Libro

¿Ya estás listo?

Quieres darte un gusto….Cultivar en casa tus frutos y verduras?

Ya has oído de huertos urbanos…

Te interesa, te gusta….entonces ….empieza ya

portada-3-cosejos-captura

www.saqueprovechodesujardin.com

preguntas_sugerencias@saqueprovechodesujardin.com

Un libro electrónico práctico que definitiva, clara y rápidamente te llevará de la mano a tener un pequeño huerto u hortaliza en casa.

“TRES PASOS PARA CULTIVAR FRUTOS Y VERDURAS EN TU CASA”

  • Todo lo que quieres y necesitas saber para empezar a sembrar frutas o verduras en tu casa o jardín está en este libro electrónico (en formato PDF) que recibirás en tu computadora en segundos y que podrás imprimir cuando quieras.
  • Encontrarás información práctica, en 120 páginas y con más de 50 fotografías e ilustraciones, que te ayudarán a decidir qué es lo que te conviene sembrar y a evitar costos en equipos e insumos innecesarios y tiempo perdido.
  • Podrás conocer exactamente cómo sembrar y mantener tus cultivos en casa.

Por solo $8.97 dólares, a un precio mucho menor de lo que te costaría un curso especializado de $200 o $300 dólares.

www.saqueprovechodesujardin.com

preguntas_sugerencias@saqueprovechodesujardin.com

Compra AHORA por solo $8.97 dólares el libro electrónico:”Tres Pasos para Cultivar Frutos y Verduras en Casa”. Lo recibirás en tu computadora en pocos segundos, podrás leerlo de inmediato y guardar en tu computadora e imprimir cuando tu desees. Además…..

 

Si compras AHORA  recibirás de regalo gratis el audio del libro, en formato mp3, que podrás descargar en tu reproductor de música o en tu teléfono celular o tableta electrónica. Podrás escuchar tu libro mientras te transportas, caminas o haces ejercicio.

¡Compra Ahora “Tres Pasos para Cultivar Frutos y Verduras en tu Casa “!

Precio Hoy $8.97

¡Comprar Ahora!

¡Comprar Ahora!

No gracias

No hay Problemas….Hay respuestas

  • Tienes un espacio en tu casa o jardín que quieres dedicar a sembrar frutales o verduras pero piensas que es un espacio pequeño?
  • Piensas que podría costar mucho dinero disponer de un espacio y comprar algunos accesorios o que también se necesitará dedicar mucho tiempo a tu pequeño huerto u hortaliza y que finalmente tendrás que esperar mucho tiempo para ver tus frutos o verduras en casa?
  • No sabes por donde empezar, qué plantas o frutales sembrar. Sabes que para que tu pequeño huerto resulte bien es necesario que tengas en cuenta que semillas, tierra, orientación, clima?

Déjame contarte, es parte de mi experiencia. Yo empecé en esto de las siembras en casa, huertos, hortalizas, invernaderos, hidroponía y todo esto hace casi 20 años. Tuve algunos fracasos iniciales que me costaron mucho tiempo y dinero…..

Yo quiero apoyarte y que no cometas los mismos errores que yo mismo cometí……

Tu NO quieres equivocarte.…Quieres disfrutar tu proyecto y pronto.

No quieres hacer una mala elección de las plantas que deseas cultivar. Sabes que el espacio que dedicarás a tus cultivos y las plantas que elijas sembrar serán determinantes del éxito o fracaso de tu proyecto de cultivar en casa.

No quieres saber de abonos o fertilizantes inadecuados, tóxicos, mal aplicados o fuera de tiempo.

No quieres equivocarte en el tipo de tierra por falta o exceso de agua.

No quieres sembrar en la estación equivocada, ni alimentar tus plantas a destiempo.

No quieres errores que resulten caros, con malos resultados o con perdidas totales.

No quieres que tu esfuerzo, tiempo y dinero se pierdan en poco tiempo sin dar frutos que cosechar. Es mejor tener el apoyo y la guía de la experiencia.

“TRES PASOS PARA CULTIVAR FRUTOS Y VERDURAS EN TU CASA”

En este libro electrónico encontrarás soluciones aplicables y respuestas prácticas a tus problemas y preguntas.

Este libro resume toda mi experiencia de 20 años. Habiendo pasado por costosos errores y pérdidas de tiempo, ahora disfruto mucho cuando decido lo que voy a sembrar, los frutos que cosecho y en general me siento mejor y con buenos resultados.

Es el momento de pasar toda mi experiencia.

Decidí escribir este libro para que tú te puedas beneficiar y disfrutar ahora como yo.

www.saqueprovechodesujardin.com

preguntas_sugerencias@saqueprovechodesujardin.com

Compra AHORA el libro “Tres pasos para Cultivar Frutas y Verduras en Casa” por solo $8.97 dólares. En unos segundos recibirás tu libro el electrónico que podrás empezar a leer de inmediato, guardar en tu computadora o tableta o imprimirlo si así lo deseas.

 

 

 

Si compras ahora obtendrás gratis el audio de este libro, para que lo puedas descargar en tu equipo reproductor mp3 o teléfonos inteligentes para que puedas oírlo mientras caminas, te transportas o haces ejercicio.

¡Compra Ahora “Tres Pasos para Cultivar Frutos y Verduras en tu casa”!

Precio Hoy $8.97

¡Comprar Ahora!

¡Comprar Ahora!
 

No Gracias

“TRES PASOS PARA CULTIVAR FRUTAS Y VERDURAS EN TU CASA”

En este libro electrónico encontrarás:

 

  • Cómo elegir el sitio mas conveniente para sembrar en tu casa o jardín aunque sean pequeños.
  • Un gran abanico de opciones de plantas, verduras y frutos para sembrar en casa, entre las cuales seguramente encontraras la mejor elección para ti.
  • Recomendaciones para cultivar en espacios que pueden ser desde en el pretil de la ventana o verticales como muros y bardas, hasta pequeños jardines y espacios mayores.
  • Tienes muchas opciones para que tú decidas.
  • Te ayudo elegir. El libro tiene 120 páginas que incluyen: 49 fichas técnicas descriptivas, breves y útiles, de 22 tipos de verduras; 9 hierbas de olor; y 18 frutales, todas muy bien ilustradas y documentadas.
  • Antes de sembrar conocerás qué frutos, verduras o hierbas de olor te gustan y te conviene cultivar.
  • Puedes escoger, dependiendo del clima de la ciudad donde vives, entre cultivos que crecen rápidamente o no, si requieren poco o mucho espacio, o con mucha o poca luz, agua, alimento, fertilizante y otros.
  • Habiendo elegido el espacio en tu casa  donde quieres cultivar, podrás definir, dependiendo de tus gustos y preferencias, del clima de la ciudad donde vives y del área disponible, sabrás que es lo que  lo que quieres cosechar.
  • También en el libro te recomiendo  ¿Qué macetas usar? ¿De qué tamaño? ¿Con qué cultivos?.
  • Por supuesto, el libro incluye una lista de lo que necesitas comprar. Qué tierra, qué semillas, qué fertilizantes, qué plántulas (plantas para sembrar de inmediato).
  • Te comparto contigo cómo empezar a sembrar. Evita errores  y costos, ahorra tiempo.
  • Sabrás más de como cuidar tus plantas.

Decídete ya.

www.saqueprovechodesujardin.com

preguntas_sugerencias@saqueprovechodesujardin.com

 

Compra AHORA el libro “Tres pasos para cultivar Frutas y Verduras en Casa” por solo $8.97 dólares. En unos segundos recibirás tu libro el electrónico que podrás empezar a leer de inmediato, guardar en tu computadora o tableta o imprimirlo si así lo deseas.

 

 

Si compras ahora obtendrás gratis el audio de este libro, para que lo puedas descargar en tu equipo reproductor mp3 o teléfonos inteligentes para que puedas oírlo mientras caminas, te transportas o haces ejercicio.

No Gracias

¡Compra Ahora “Tres Pasos para Cultivar Frutos y Verduras en Casa”!

 Precio $8.97 dólares

¡Comprar Ahora!

¡Comprar Ahora!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *